Actualidad

Convenio de colaboración con TOQi para la Acreditación y Solicitud de Sexenios de Investigación ante la ANECA

30 May 2016 | Actualidad, Actualidad Grupo de Trabajo Investigación y Calidad, Actualidad Grupo de Trabajo Profesional, Carrusel

anecaSEPEAP suscribe un convenio de colaboración con TOQi para la prestación de servicios de Acreditación y Solicitud de Sexenios de Investigación ante la ANECA, en condiciones ventajosas para nuestros asociados.

Estimado/a socio/a:

Como sabes, uno de los fines que por nuestros estatutos tenemos encomendado en SEPEAP es, cito textualmente, «Fomentar los lazos de unión entre sus asociados, así como la colaboración con las distintas Sociedades Científicas Nacionales e Internacionales, y con personas o entidades interesadas en asuntos que competan a la SEPEAP».

Siendo una parte importante del colectivo de asociados/as a SEPEAP la formada por personal docente e investigador universitario, y fruto de los esfuerzos de la Junta Directiva por dar cumplimiento a dichos fines, hemos suscrito un convenio de colaboración con Technical Office for Quality and Innovation, TOQi, del que esperamos que podáis beneficiaros un importante número de asociados/as, y que tiene por objeto la prestación, con un 15% de descuento sobre su tarifa ordinaria, de los siguientes servicios:

Elaboración de CVN. Cada vez es más habitual, en convocatorias de plazas, ayudas, becas, proyectos, etc. que se solicite la presentación del curriculum en el formato normalizado de la FECYT, el CVN. TOQi pone a disposición de nuestros asociados su servicio de elaboración de CVN.
Solicitud de acreditación ante la ANECA del profesorado universitario. Destinado a aquellos de vosotros que desarrolléis docencia en el ámbito universitario y que deséis solicitar una acreditación ante el organismo ANECA, podéis acudir a los servicios de TOQi para elaborarla.
Solicitud de reconocimiento de sexenios de investigación. Si ha llegado el momento de solicitar el reconocimiento de un sexenio, dentro de tu carrera investigadora, TOQi dispone de un servicio específico para elaborar la solicitud.

Para beneficiarte de este importante descuento y conocer en detalle los servicios y sus tarifas, solo tienes que contactar con el Director Comercial de TOQi, Roberto González, que estará encantado de atenderte en el teléfono 625 187 397 o en el correo roberto@toqi.es. También puedes contactar a través de la página web www.toqi.es , donde encontrarás más información acerca de los servicios que TOQi presta. No olvides identificarte de forma comprobable como socio/a de SEPEAP.

Confiamos en que esta actuación resulte de tu interés. Por parte de la Junta Directiva de SEPEAP, cuentas con nuestro compromiso firme de continuar buscando y estableciendo colaboraciones que, como la presente, redunden en beneficio de todos nuestros asociados.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia