Actualidad

El pediatra Manuel Antonio Fernández Fernández, reconocido por la web doctoralia

1 Feb 2016 | Actualidad, Actualidad Grupo de Trabajo TDAH, Carrusel

El Dr. Manuel Antonio Fernández Fernández, pediatra sevillano perteneciente a la SEPEAP, ha sido reconocido por la web doctoralia como pediatra del año 2015, premiándolo en su Doctoralia Awards.

Manuel Antonio Fernández Fernández--600x400Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España. Para obtener este reconocimiento, además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores deben contar también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en la sección de su web “Pregunta al Experto”.

El Dr. Fernández es Licenciado en Medicina por la Universidad de Cádiz en el año 2004, especialista en Pediatría H.U. Infantil Virgen del Rocío en el año 2009 y con Formación Específica en Neurología Pediátrica en ese mismo hospital durante el año 2010. El Dr. Fernández cuenta además con un Máster en Ensayos Clínicos realizado en la Universidad de Sevilla, un Máster en TDAH realizado en la Universidad Pablo de Olavide, un Master en Gestión y Planificación de Servicios Asistenciales y es Experto en TDAH por la Universidad de Sevilla

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia