Actualidad

Acceso a la Intranet para realizar los cuestionarios de acreditación de Pediatría Integral

2 Dic 2014 | Actualidad, Carrusel, Pediatría Integral

Estimados socios,

Debido a las diferentes consultas que se vienen sucediendo a medida que se acerca el final de los plazos para hacer los cuestionarios de acreditaciónde Pediatría Integral les recordamos los pasos que deben dar para realizarlos y los errores más frecuentes que nos encontramos.

Para hacer los cuestionarios de acreditación de Pediatría Integral se debe ser socio. En caso de no serlo, se deberá poner en contacto con la SEPEAP y pagar 15€ por cuestionario de acreditación.

Desde que se cambió la página web se cambiaron todas las claves para acceder y los usuarios. No sirven las de la vieja web.

En caso de que todavía no las tenga indique en el acceso que ha perdido la contraseña y  recibirá en su correo electrónico un enlace a su espacio personal.

Si pese a poner su correo no recibe el mensaje, asegúrese de que el correo es el que dio a la SEPEAP o de que los mensajes no van a la carpeta de SPAM.

Una vez acceda a su espacio personal apunte su nuevo usuario que aparece en la parte superior (habitualmente su nombre y apellidos sin espacios) y ponga la nueva contraseña.

Una vez realice estos pasos podrá acceder a los cuestionarios de acreditación siempre que visite la web y se identifique.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia